“Hay un montón de jubilados que se la pasan tomando mate todo el día porque no tienen para comprar un pedacito de queso” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay un montón de jubilados que se la pasan tomando mate todo el día porque no tienen para comprar un pedacito de queso”

“Hay un montón de jubilados que se la pasan tomando mate todo el día porque no tienen para comprar un pedacito de queso”

Tupac Puggioni adelantó que como presidente del Centro Vecinal 20 de Febrero convocará a los vecinos para tratar la problemática de los tarifazos.

Para el dirigente, se trata de una cuestión que ya debería estar siendo abordada en la Cámara de Diputados, en el Concejo Deliberante porque “muchos vecinos no pueden pagar, sobre todo la boleta de la luz”.

Recordó que habrá otra suba del gas del 40% cuando empiece el invierno y que “hoy más del 20% de los ingresos de las familias están destinados al pago de los servicios”. Es por eso –agregó- que muchos vecinos se están endeudando para poder pagar las boletas de diferentes servicios y aparecen ahora prestamistas por todos lados.

Así las cosas, Puggioni sostuvo que “es esta situación la que merece que nos juntemos porque acá están sucediendo robos legales, te meten la mano al bolsillo y no se sabe cómo llegar a fin de mes”.

Finalmente, lamentó: “Hay un montón de jubilados que se la pasan tomando mate todo el día porque no tienen para comprar un pedacito de queso, la situación económica se ha tornado muy difícil para la clase media…los padres están sacando a sus chicos para llevarlos a la escuela pública”.

Fuente: Moisés divide las aguas – FM La Cigarra