“Hay que entender al país en términos de recursos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay que entender al país en términos de recursos”

“Hay que entender al país en términos de recursos”

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Unidad y Renovación, Matías Posadas, señaló que su lista logró conformar un equipo competitivo con dirigentes de gran vocación de servicio que busca ayudar a la gente en cada una de sus necesidades. “Estamos recorriendo el territorio provincial porque consideramos que en el contacto directo está la base de las propuestas a llevar al Congreso”, expresó.

El precandidato consideró que la campaña rumbo a las PASO se está desarrollando en forma tranquila y resaltó el desarrollo de debates constructivos que analizan temas de interés de la sociedad “ya que la gente está cansada de las peleas personales que no interesan al electorado”.

“Desde nuestro espacio buscamos discutir temas de fondo”, dijo Posadas, como la situación económica, el desempleo y empleo informal, los tarifazos en los servicios públicos, enumeró el precandidato y “poner en discusión en el Congreso temas que salen de la coyuntura pero que afectan a las regiones como la necesidad de descentralizar”.

Posadas dijo que hay que entender que el país se organiza en términos de recursos, ya que la excesiva centralidad pone en desigualdad a los argentinos porque –señaló- “no podemos ser tratados iguales, es importante marcar las diferencias”, explicó en referencia a las realidades de cada región.

Por otra parte, el precandidato habló de las redes sociales como herramientas de campaña y sostuvo que sería bueno que los usuarios “revisen los historiales para conocer en profundidad a los precandidatos, para saber cómo es la vida de estos políticos fuera del tiempo electoral”.

Fuente: Máxima