“Hay que desdramatizar esta cuestión, la ordenanza no se sancionó, es solo el proyecto de una persona ofuscada por los constantes ataques mediáticos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay que desdramatizar esta cuestión, la ordenanza no se sancionó, es solo el proyecto de una persona ofuscada por los constantes ataques mediáticos”

“Hay que desdramatizar esta cuestión, la ordenanza no se sancionó,  es solo el proyecto de una persona ofuscada por los constantes ataques mediáticos”

El senador de Cafayate Miguel Nanni ( UCR),  minimizó lo que está ocurriendo en la localidad de Metán,  donde un concejal de su partido busca censurar  a los medios de comunicación aduciendo que le dan espacio a Silvia Colque (edil  del PO) para realizar sus denuncias. “La ordenanza no plantea ninguna censura previa, es solo una cuestión organizativa. En el estado de derecho uno puede decirle lo que sea a quien sea, después vendrán las consecuencias”, explicó.

“Es una inquietud que se planteó respecto a los medios, yo lo vivo en carne propia con algunos diarios de Salta que me agravian constantemente. Yo estuve el fin de semana pasado en Metán  por lo que está sucediendo. Uno no puede controlar el pensamiento de nadie, menos de un partido tan amplio como el nuestro. Hay que desdramatizar esta cuestión, la ordenanza no se sancionó, es solo el proyecto de una persona ofuscada por los constantes ataques mediáticos”, sostuvo.

Finalmente, Nanni se refirió a su posible candidatura a gobernador.  “He recogido consensos y adhesiones de los departamentos más grandes de la provincia, donde coincidían en que el representante de este espacio no justicialista sería yo. Así que estoy dispuesto a aceptar el desafío”, anunció.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz