“Hay que decir las cosas como son: Macri y Massa son basura, son impresentables” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay que decir las cosas como son: Macri y Massa son basura, son impresentables”

“Hay que decir las cosas como son: Macri y Massa son basura, son impresentables”

El padre Jorge Crespo calificó de “impresentables y basuras” a los candidatos a presidente Mauricio Macri y Sergio Massa,  al ser consultado sobre las publicaciones con contenido político que realiza desde su cuenta personal de facebook. Además informó que seguirá vinculado a la política hasta las próximas elecciones y que actualmente está trabajando como analista político junto a Javier David.

“Macri y Massa son impresentables, la política de Macri es light y la de Massa un poco menos, pero ambos son basura”, disparó el sacerdote contra  los candidatos presidenciales y justificó sus calificativos: “El evangelio me enseñó que hay que llamar a las cosas como son, no hay matices”.

Y agregó: “Hoy la gente tiene muchas dudas, me preguntan por qué los radicales van a votar a Macri,  por ejemplo, ya que no hay información sobre ese tipo de alianzas.”

También se refirió al candidato oficialista,  sobre quien  dijo: “Scioli tiene lealtad al proyecto, ya que tiene la experiencia de la provincia de Buenos Aires y la lealtad es el gran valor de la política en estos tiempos”.

Por último hizo referencia a su futuro político: “Cuando haya dado todo lo que tengo para dar en este ámbito de la política veré que hago,  porque tengo también tengo mi vocación”.

Fuente: Capital