“Hay mucho entusiasmo, pero hoy las lunas de miel son cortas y los divorcios son express” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

“Hay mucho entusiasmo, pero hoy las lunas de miel son cortas y los divorcios son express”

“Hay mucho entusiasmo, pero hoy las lunas de miel son cortas y los divorcios son express”

El vicegobernador Miguel Isa analizó la actual situación nacional y provincial y admitió que se atraviesa por una situación difícil, marcada por la inflación, el desempleo y la paralización de la obra pública.

“No alcanza la plata, alquileres que no se puede pagar, desempleo… en todos los hogares existen estas problemáticas, y es por eso que debemos pensar en políticas sociales que ayuden a salir de esta situación”, sostuvo.

Según Isa, en la reactivación de la obra pública está la clave para generar fuentes de empleo y en ese sentido fue crítico de la actual gestión nacional porque las relaciones con la provincia están en óptimas condiciones, pero las obras no llegan. “Las relaciones están muy bien, hay mucho entusiasmo, pero hoy las lunas de miel son cortas y los divorcios son express. Hasta aquí se llegó con expectativas, pero, en realidad, la situación está difícil. Nosotros, desde la provincia, estuvimos buscando créditos que van a servir para la reactivación de las obras y la generación de empleo”, precisó.

Por otro lado, el Vicegobernador opinó sobre la relación entre el gobernador Urtubey y la actriz Isabel Macedo. “Cuando uno se enamora, está feliz. Yo lo veo feliz con su pareja, tuve la suerte de conocerla y es una persona humilde y trabajadora, una mujer muy sencilla y me pareció una excelente compañía para el Gobernador”, destacó.

Respecto a los riesgos que conlleva la alta exposición mediática de la pareja, Isa afirmó: “El amor no es arriesgado. Yo me separé y me casé nuevamente siendo Intendente, le pasa a todo el mundo, pero -por ahí – las críticas son muy duras porque somos personas de mucha exposición” y reiteró que la relación le hace muy bien en lo personal al Gobernador.

Además remarcó que Urtubey “está preocupado por la situación de la provincia y del país, pero aportando, no desde la oposición, desde esa posición todo es fácil.

Finalmente, Isa se mostró lejano a la posibilidad de candidatearse para gobernador en las próximas elecciones.  “Cumplí hace un par de días 56 años, milito desde los 18, fui concejal, diputado, intendente. Tengo una tranquilidad total, si me experiencia sirve para algo voy a estar ayudando a quien el Partido ponga como candidato. Hoy estoy contento de acompañar este proyecto”, concluyó.

Fuente: Radio Del Plata – Salta