“Hay muchas cosas por hacer y si la plata está yo creo que el Municipio debería administrarla mejor” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay muchas cosas por hacer y si la plata está yo creo que el Municipio debería administrarla mejor”

“Hay muchas cosas por hacer y si la plata está yo creo que el Municipio debería administrarla mejor”

Ernesto Alvarado, titular de SICOTASA y candidato a concejal, manifestó: “La idea es que el Partido Justicialista tenga la fuerza que supo tener en Capital”.

El candidato sostuvo que asumió el compromiso de trabajar para llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y desde allí gestionar en beneficio de la gente, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Acerca de los anuncios de liberar los precios de los combustibles y a partir de ello la posibilidad de que se incrementen los precios en las tarifas de transporte, Alvarado sostuvo: “Sabemos de la ambición de algunos empresarios en aumentar su rentabilidad y esperamos que el empresariado sea responsable sobre el precio de los combustibles”.

En tanto, planteó también que si llegaran a subir los precios de los combustibles hay que tener en cuenta que incrementarán los repuestos por los gastos en el transporte de los mismos.

Por otra parte, se refirió a la intención de construir piletones en campos del Ejército. Señaló que en la zona céntrica es histórico el tema de las inundaciones y consideró que el anuncio del intendente Gustavo Sáenz es de tinte político.

“Hay muchas cosas por hacer y si la plata está yo creo que el Municipio debería administrarla mejor y ser más equitativo a la hora de invertir”, concluyó Alvarado.

Fuente: Salta entre Líneas/ FM Noticias 88.1