“Hay diputados que tienen otros cargos, como secretarios generales de gremios, no hay incompatibilidad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hay diputados que tienen otros cargos, como secretarios generales de gremios, no hay incompatibilidad”

“Hay diputados que tienen otros cargos, como  secretarios generales de gremios, no hay incompatibilidad”

 

Lucas Godoy, diputado del PJ,  habló de los reclamos de los trabajadores de la Fundación que preside el diputado de su mismo bloque, Abel Ramos.  “Hay diputados que tienen otros cargos, como secretarios generales de gremios, no hay incompatibilidad. Creo que se tienen que sentar a dialogar las partes para resolver el problema”, opinó.

“Es un tema delicado ver como se conforma la empresa, hay que ver si él es el accionista de la empresa o es el propio gremio. Lo más importante es resolver el problema de los trabajadores” sostuvo.

Por otro lado, Godoy se expresó respecto a los reclamos que vienen realizando los vecinos del loteo Santa Mónica y la discusión del proyecto de expropiación que impulso el Partido Obrero.   “El proyecto por lo de Santa Mónica no se va a tratar hoy porque estamos esperando el informe de Inmuebles para saber los pormenores del caso. Sabemos que es un caso complejo, hay estafa a los vecinos, hay un catastro cuyo dominio está en duda, entonces, le hemos explicado en su momento a la gente que estamos trabajando para beneficiarla”, dijo.

“Hemos presentando un proyecto donde detallamos como se va a realizar la expropiación de los terrenos. La intención del Gobierno y de los legisladores oficialistas es ofrecer soluciones” indicó el legislador y finalizó: “No le copiamos el proyecto al PO, el nuestro es otro proyecto. Debemos buscar que la ley sea lo más clara posible”.

 

Fuente: Cadena Máxima

Etiquetas