“…hay aspectos muy turbios que no se quieren dar a conocer” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“…hay aspectos muy turbios que no se quieren dar a conocer”

“…hay aspectos muy turbios que no se quieren dar a conocer”

Para el diputado Arturo Borelli, del Partido Obrero, “el gobierno no quiere discutir el aumento del boleto de colectivo”. Esto luego de que se diera a conocer que no habrá audiencia pública ante el nuevo incremento.

“Se quiere hacer un ajuste mediante decreto sin ningún tipo de debate público y justamente eso se hace porque hay aspectos muy turbios que no se quieren dar a conocer”, acusó el legislador.

En tanto, Borelli opinó que las audiencias públicas fueron perdiendo todo su contenido y recordó que por el 2006 asistían cerca de 300 personas a exponer sus posiciones, pero ahora, y sabiendo que no se respetan sus planteos sino lo que dicen los empresarios, las últimas audiencias fueron ya de 30 o 40 personas”. “Sin embargo ni esta instancia tan vaciada es capaz de soportar el gobernador Juan Manuel Urtubey y por eso la han suspendido”, arremetió.

En ese marco, el diputado además consideró que el hecho de que se responsabilice al PO por la suspensión de las audiencias merece tal vez una acción judicial. “Lo cierto es que se niegan a reconocer que en realidad no hay debate porque desde el comienzo estuvo mal parido y al gobierno no le interesa lo que piense la población”, finalizó.

Fuente: Palabra Obrera/ FM Noticias 88.1