Hay 85 municipales que no cumplirían con los requisitos para pasar a planta permanente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hay 85 municipales que no cumplirían con los requisitos para pasar a planta permanente

Hay 85 municipales que no cumplirían con los requisitos para pasar a planta permanente

Así se informó en una reunión realizada en el Tribunal de Cuentas, donde participó el intendente Miguel Isa y los responsables de esa repartición. Se postergará el anuncio del listado definitivo.

Del encuentro, que también participó el jefe de gabinete, Eduardo Sylvester,  y el secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini, se dio a conocer que según el análisis realizado por el Tribunal de Cuentas, de los 685 postulantes a planta permanente, solo 85 tendrían algún tipo de observación.

Durante el encuentro entre los funcionarios, el Tribunal de Cuentas solicitó al Ejecutivo municipal un nuevo informe sobre los casos observados, lo que demandará un nuevo plazo para el anuncio del listado definitivo.

Cabe destacar, además,  que los empleados que están en este proceso se encuentran trabajando actualmente y que el pase a planta permanente no generará ningún tipo de erogaciones para la Municipalidad.

Por último se informó que el listado definitivo se dará a conocer en los próximos días, concluyendo así una gestión comprometida por Isa con los empleados municipales y de acuerdo a lo establecido en el convenio colectivo de trabajo que expresa que “todo empleado que reviste la condición de contratado bajo la modalidad de transición y que haya cumplido con un periodo mínimo de 2 años de servicio efectivo ingresará a planta permanente”.