“Hasta Romero puede sugerir quién va a mi gabinete municipal” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hasta Romero puede sugerir quién va a mi gabinete municipal”

“Hasta Romero puede sugerir quién va a mi gabinete municipal”

El intendente electo de la capital salteña y candidato a vicepresidente por el Frente UNA, Gustavo Sáenz, anticipó que en caso de asumir como jefe comunal en diciembre su gabinete estará conformado por “referentes de distintas fuerzas políticas”.

“Hasta Juan Carlos Romero puede sugerir quiénes pueden integrar mi gabinete en la Municipalidad, pero el que decidirá quién se queda seré yo”, enfatizó Sáenz.

Por otra parte expresó su deseo de no encontrar las arcas como lo hizo su antecesor Miguel Isa. “Espero encontrar un poco más de 1700 pesos en la caja, debemos asumir y afrontar sueldo y aguinaldo”, sostuvo Sáenz,  quien reconoció que una vez terminada la elección nacional estudiará el presupuesto municipal 2016 si tuviera que asumir.

Por último evitó criticar la gestión de Miguel Isa y sostuvo: “Aquel que piensa que cuando llega a un lugar empieza la historia se equivoca”.

“Tanto a nivel nacional, como provincial y municipal hay cosas por continuar y otras por cambiar, por algo será que Miguel Isa tuvo tres mandatos consecutivos en el municipio”, finalizó Sáenz.

Fuente: El Acople