“Hasta acá el ‘Oso’ es solamente él y el Frente para la Victoria, hay que construir una mesa de conducción” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hasta acá el ‘Oso’ es solamente él y el Frente para la Victoria, hay que construir una mesa de conducción”

“Hasta acá el ‘Oso’ es solamente él y el Frente para la Victoria,  hay que construir una mesa de conducción”

El dirigente vecinal Tupac Puggioni anunció que se lanzará el Frente Patriótico. “Es una de las líneas Nacionales que se vienen organizando con distintos movimientos sociales. Ya se lanzó en Jujuy y se vienen charlando a nivel nacional y local con varios grupos”, comentó.

Expuso que hasta el momento el espacio no cuenta con precandidatos para las próximas elecciones, pero que él sería la cara visible del espacio que ya fue confirmado por Juan Grabois.

Sobre el marco de unidad al que apelan dijo: “Hay que construir un frente bastante amplio pero la conductora es Cristina” y aclaró que en el caso de Camioneros “ellos acompañan pero nosotros conducimos”.

En cuanto a la relación que existe con Unidad Ciudadana expuso: “Hay muchos de los integrantes que nos sentimos identificados con Unidad Ciudadana, pero hay que ver cuando se convoque a Unidad Ciudadana. Queremos sentarnos con todos los frentes, (Sergio) ‘Oso’ Leavy, por ejemplo”.

Respecto de la precandidatura a gobernador de Sergio Leavy afirmó que “Hay que charlar con el ‘Oso’ políticamente y hay que tener acuerdos, para mí hay que construir un frente más grande de lo que él está representando en este momento, hasta acá el ‘Oso’ es solamente él y el Frente para la Victoria, hay que construir una mesa de conducción”.

Fuente: Algo Personal/FM Noticias 88.1 Mhz