“Hace años que esta pelea por espacios de poder entre Macri y Cristina está hundiendo el país” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Hace años que esta pelea por espacios de poder entre Macri y Cristina está hundiendo el país”

“Hace años que esta pelea por espacios de poder entre Macri y Cristina está hundiendo el país”

Carlos Morello, referente de Libres del Sur, confirmó su acompañamiento a la fórmula Lavagna-Urtubey y dijo que significa “seguir apostando a la construcción de una alternativa política por fuera de la grieta”.

“Hace años que esta pelea por espacios de poder entre Macri y Cristina está hundiendo el país y estamos convencidos desde Libres del Sur, junto a otros partidos y referentes, que hay que salir de este lugar y presentar una alternativa de democracia como la que representa Lavagna-Urtubey y los candidatos de Unidos por Salta y Consenso Federal”, declaró el dirigente.

Sobre el hecho de que el gobernador Juan Manuel Urtubey haya declinado su candidatura a presidente, Morello reconoció que “fue doloroso”, aunque reflexionando en frío el gobernador dio un ejemplo de democracia, de pluralidad y de poner las convicciones por encima de los intereses personales. “Es un hombre joven y seguramente va a tener oportunidad en el futuro”, apuntó.

Y consideró que “el gobierno que viene no puede estar atrincherado detrás de uno de los sectores de la grieta”. “Tiene que ser un gobierno de unidad, de amplitud y hay que construirlo abriénoles las puertas a todos”, señaló.

Fuente: Radio 10