habría caído una narco-avioneta en Metán y no pueden encontrarla | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

habría caído una narco-avioneta en Metán y no pueden encontrarla

habría caído una narco-avioneta en Metán y no pueden encontrarla

En medio de estrictos controles, la policía trabaja por la zona hace mas de 24 hs, y no pueden encontrar una avioneta que  habría caído  departamento de Metán.avioneta

Pobladores de zonas aledañas vieron alrededor de las diez de la mañana que el vehículo caía de manera forzosa y lo perdieron de vista cerca de el paraje La Caldera, entre Antilla y El Potrero.

Alertada de ello, la policía fue a la zona y hasta el momento no habrían dado con la avioneta a pesar del amplio rastrillaje. En tanto montaron un fuerte operativo de seguridad para cerrar los caminos de la zona.

Fuentes allegadas confirmaron que al menos dos altos mandos de la policía se encuentran en el lugar.

Existe otra versión que indicaría que fue un avión Cesnna el que habría sobrevolado en vuelo rasante en el Dpto. Rosario de la Frontera, en la zona sudeste, localidad de Antillas en el paraje San Lorenzo, Finca La Calera. Fue aparentemente un puestero de la finca el que avisó sobre una avioneta que habría hecho dos vuelos rasantes y arrojado paquetes de droga. La policía continúa trabajando en el lugar con rastrillajes y no se descarta que en las primeras horas de este jueves haya novedades.

El antecedente más reciente

En diciembre del año pasado, una avioneta ya había tenido que hacer un aterrizaje forzoso cerca de la misma zona, aunque en el departamento de Rosario de la Frontera.