Hable con Urtubey, Isa y Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hable con Urtubey, Isa y Romero

Hable con Urtubey, Isa y Romero

El dirigente Gustavo Sáenz aclaró que no se fue del Partido Justicialista y sigue siendo miembro del Consejo Provincial del PJ. “El partido que se está formando está integrado por distintos sectores y tiene que ver con gente que me quiere acompañar en mi futura candidatura a Intendente”, indicó el senador mandato cumplido.

“Yo no me fui del partido y tampoco me voy a ir porque mi sentimiento es peronista y soy afiliado desde el día que cumplí 18 años”, aseguró Sáenz.

En cuanto al partido en formación sostuvo que está integrado por dirigentes de distintas fuerzas políticas, entre ellos renovadores, radicales, peronistas e independientes que impulsan su candidatura a intendente.

“Yo me vengo preparando” para ser intendente, afirmó Sáenz 

“Me gustaría sentarme a discutir con los futuros candidatos a intendentes sobre los temas de cada uno de los barrios porque recorrí todos los barrios y conozco sus problemas”, desafió el candidato a intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz.

“Yo me vengo preparando para eso, soy un hombre municipal que conoce la problemática desde adentro”, dijo el dirigente al ser consultado sobre su carrera para ocupar el sillón de la Intendencia.

Si bien “reconozco que hay muchas cosas que se hicieron bien, hay otras que hay que corregirlas y profundizarlas”, planteó Sáenz.

“A mí  me interesaría escuchar a un gobernador que hable de las autonomías municipales reales y no de esas autonomías ficticias…”   

Al ser consultado si fue convocado por Romero, Urtubey  o Isa para apoyar su carrera a la intendencia, el exsenador Gustavo Sáenz confirmó que mantuvo diálogo con ellos. “De hecho ya hablé con los tres, tuve comunicación con los tres y las sigo teniendo”, aseguró.

“Estoy  conversando para ver qué proyecto de ciudad tienen ellos y si acompañan el proyecto que yo tengo”, agregó Sáenz.

“A mí me interesaría escuchar a un gobernador que hable de las autonomías municipales reales y no de esas autonomías ficticias que hacen que los Intendentes terminen arrodillados ante el Gobernador de turno para que le den lo que les corresponde. Hoy existe eso”, apuntó Sáenz.

“Lamentablemente de esto no se habla, pero no de habla desde el nivel nacional para abajo como una suerte de cadena. En el orden nacional se pregona a los gritos el federalismo, pero no se lo practica de ninguna manera”, mientras que en la provincia “el hecho de haber descentralizado las políticas sociales y algunas obras públicas es importante, pero no es suficiente”, planteó Sáenz.

Isa “es el que más ganas tiene del ser el gobernador de la provincia”, consideró Sáenz 

“Yo conversé varias veces con él y lo veo con muchas ganas y fuerzas para ser gobernador de la provincia”, dijo Gustavo Sáenz, en torno a la candidatura de Miguel Isa. De todas maneras, en los pasillos políticos hay quienes dicen que irá como Vice de Urtubey.

“Es más, de los tres (Isa, Romero y Urtubey) creo que es el que más ganas tiene de ser el gobernador de la provincia, al menos por lo que se ve y lo que conozco”, afirmó Sáenz sobre Miguel Isa.

Al ser consultado sobre la gestión de Romero y de Urtubey, el exsenador disparó: “Creo que son dos gobiernos muy parecidos aunque quieran demostrar que son distintos y para mí la diferencia más grande es que Romero dejó obras íconos y emblemáticas y el gobierno de Urtubey hizo muchas obras en los barrios que no se ven, pero la gente las siente como gas natural y cloacas para mejor su calidad de vida”, comparó el senador mandato cumplido.

Fuente: “Hora 7 Radial”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz