“Gustavo Sáenz va a encontrar un municipio con las cuentas al día” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Gustavo Sáenz va a encontrar un municipio con las cuentas al día”

“Gustavo Sáenz va a encontrar un municipio  con las cuentas al día”

Así lo adelantó el intendente capitalino Miguel Ángel Isa,  quien finaliza su gestión en diciembre próximo para ocupar la vicegobernación por los próximos 4 años acompañando al re-reelecto gobernado Juan Manuel Urtubey.

Además, Isa justificó que la incorporación de Eduardo Sylvester al gabinete municipal a poco de finalizar la gestión tiene como objeto ayudar en lo que va a ser la transición de esta gestión con la venidera.

En ese sentido aseguró que Gustavo Sáenz va a encontrar un municipio con las cuentas al día y equilibrado,  aunque con obras públicas inconclusas,  como pavimentación y cordón cuneta en el Canal de los Manzanos, entre otras.

En otro orden,  el Jefe Comunal se refirió al proyecto de ordenanza para erradicar la tracción a sangre en la ciudad y señaló que la idea es que todas las partes se pongan de acuerdo. “El problema es que los carreros no quieren pasar a nuevos sistema de trabajo,  por lo que habrá que buscar el mejor consenso posible”, señaló.

Finalmente,  Isa aseguró que tras la visita al ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, se pudo  no sólo agilizar expedientes para fondos destinados a obra pública,  sino que se regularizó la deuda que tenía Nación con el municipio.

Fuente: FM Capital