“Gustavo Sáenz se disfraza de lo que le convenga” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Gustavo Sáenz se disfraza de lo que le convenga”

“Gustavo Sáenz se disfraza de lo que le convenga”

El precandidato a diputado provincial por Kolina en el Frente de Todos, Diego Armando Arroyo, propone una gestión más cercana a los vecinos, sobre todo en lo que hace a la intendencia de la ciudad a la que busca llegar el precandidato a intendente por el espacio, Walter Wayar.

Salud

“Queremos estar más cerca de la gente, para que se sienta identificada con un intendente que los escuche”, expresó y sobre las principales propuestas, dijo que están focalizadas en la salud integral.

Consideró que los centros de salud deben estar mejor equipados, fortaleciendo desde la Cámara de Diputados una mayor transparencia en la distribución de los recursos. Dijo en esta parte estar de acuerdo con la bicameralidad.

Economía y Producción

Hizo mención además a la economía y producción, con la intención de generar trabajo genuino. Esto tiene que ver con el banco social del que habla el precandidato a vicegobernador, Emiliano Estrada, en el marco de su campaña electoral.

“La gente la está pasando realmente mal y tiene que salir a laburar porque sino no puede llevar comida a la casa”, sostuvo Arroyo, para luego decir que el contundente triunfo del kirchnerismo en las urnas, se debe a que la gente tiene esperanza con Alberto y Cristina.

Interna

En diálogo con FM Noticias y sobre la interna que habrá ahora en el Frente de Todos Salta con la precandidatura a gobernador de Miguel Isa, planteó: “Nosotros ya sabíamos que iba a pasar esto y todo lo que sirva para sumar al espacio, sin perder la identidad, y no con una estructura caída como paracaídas”.

Voto electrónico

Con respecto al uso del voto electrónico, teniendo en cuenta la importante cantidad de listas de precandidatos, Arroyo dijo que “cualquier computadora o elemento de tecnología se puede hackear, pero uno tiene que creer porque es un elemento que está ya implementado y la gente la va a tomar como el uso de la tecnología en lo cotidiano”.

Justicia

En cuanto a la visión del poder judicial salteño, opinó que “tanto la justicia a nivel local como nacional está descreída”. “Creemos que la justicia es lerda, que el cambiazo que hizo Urtubey es un papelón, ya que busca tener jueces amigos para que el día de mañana cuando no sea gobernador esté protegido”, arremetió.

Sáenz es Macri

En diálogo con FM Noticias se refirió también a Gustavo Sáenz y remarcó que si fuera realmente peronista debería haber salido por el espacio PJ y sentenció: “Gustavo Sáenz se disfraza de lo que le convenga, lamentablemente en sus posiciones no ha sabido marcar una línea y se agolpó a las políticas públicas de Mauricio Macri, realmente está pegado a eso…mucha gente en los barrios lo quiere, pero no quieren a Macri, quieren a Cristina y por eso la diferencia de elecciones a la hora de las nacionales”.

Para cerrar, vaticinó que “obviamente todo el interior se va a querer pegar a Cristina, eso se entiende y nos fortalece para poder ganar en primera vuelta el 27 de octubre”.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1