Gustavo Sáenz presenta “Peronismo al frente” dentro de Cambiemos y va por la recuperación del PJ | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gustavo Sáenz presenta “Peronismo al frente” dentro de Cambiemos y va por la recuperación del PJ

Gustavo Sáenz presenta “Peronismo al frente” dentro de Cambiemos y va por la recuperación del PJ

Dante Rosas, presidente del Ateneo Juan Domingo Perón, presentó el nuevo espacio político “Peronismo Al Frente”, conducido por el intendente, Gustavo Saénz.

“Vamos a presentar políticamente un conjunto de compañeros dirigentes tanto de ciudad capital como del interior de la provincia absolutamente consustanciados con la necesidad de reformular los aspectos básicos que tiene que ver con el justicialismo en Salta”, explicó Rosas.

En ese sentido, afirmó que este espacio se encuentra en contra “de la forma en la que está siendo conducido el Partido Justicialista” y que la manera de “perder bastiones en el interior” impulsa a “modificar rumbos”. “Hay que decirle a la gente que tenemos una alternativa, una esperanza, un camino, una nueva ilusión de poder reformular estos aspectos. Todos estos adjetivos se corporizan en las personas del Intendente, estamos totalmente convencidos y persuadidos de que Gustavo puede marcar una línea, una impronta demasiado importante”, manifestó.

Además, el nuevo espacio está dentro del frente “Cambiemos”. Ante eso, Rosas explicó: “En este frente cambiemos puedo ver la participación de muchos compañeros, respetables y respetuoso. Nosotros no vinimos al PRO, somos parte de un frente político donde hay peronistas, renovadores, radicales, socialistas y algunas expresiones del partido comunista”.

Ante la consulta de la participación en el PRO, Rosas indicó que la referencia de este frente “es Gustavo Sáenz” ya que “representa una línea importante para los peronistas”.

“Somos peronistas – afirmó –, de ninguna manera vamos a decir que compatibilizamos con los principios del neoliberalismo, sería ir contra nuestra esencia e historia. Hacemos las críticas, los reclamos y las observaciones que debemos”.

En cuanto a la división, cada vez más fuerte, del peronismo, indicó: “La reconciliación del peronismo pasa por una autocrítica, una introspección que no se hizo. Pasa por hacer peronismo, pasa por decirle a la gente la verdad, pasa por no robar con mentiras y tantos años de retroceso. Pasa por respetar la entidad de los dirigentes que están diseminados por todo el territorio de la provincia sin rumbo. Hoy, todo ese desconcierto tiene un rumbo y es Gustavo Sáenz”.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 MHz