Gustavo Barrionuevo:”Espero seguir con esa racha y llevar adelante el club” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gustavo Barrionuevo:”Espero seguir con esa racha y llevar adelante el club”

pellegrini mudo

Barrionuevo logró convertir en la primera y en la segunda fecha del Torneo Federal B de Fútbol. Ya espera por Pellegrini

El volante de Mitre se refirió al buen momento futbolístico que está atravesando

El volante de Mitre, Gustavo Barrionuevo, está pasando un gran momento futbolísticente hablando: metió un gol en el inicio del Torneo y en la segunda fecha corrió con la misma suerte. “Es algo bueno para mí. Creo que nunca desde que estoy jugando hice dos goles consecutivos. Espero seguir con esa racha y llevarlo adelante al club”, manifestó el jugador.
Ante la consulta de la lesión en una de sus rodillas, Barrionuevo comentó que “la voy llevando. Creo que esta semana me hago una resonancia y vamos a saber qué es lo que tengo. Pero lo mismo, sea lo que sea no voy a parar porque es muy corto el torneo. Seguramente mis compañeros me van  a respetar”.
Pellegrini es el próximo rival de Mitre, partido que se disputará este sábado a las 17:30 en el estadio Pascual Soler. Al respecto, Gustavo Barrionuevo manifestó “no tener referencias de cómo juega. No nos pasaron información sobre el “adoquinero”, pero sabemos que es un equipo duro. Perdió los dos primeros partidos, así que seguro que van a venir para querer llevarse los tres puntos. Nosotros vamos a estar bien parados y mejorando tácticamente. Así va a ser muy trabado”.
El volante de Mitre festejó los cien partidos con la camiseta del “ciclón” y se mostró  sorprendido, además de reflejar su alegría de poder festejar con goles.
De esta manera, los dirigidos por Sergio Albornoz, con la mentalidad de sumar de a tres, este fin de semana tendrán una dura parada ante los dirigidos por Orellano, técnico de Pellegrini, equipo que llega con la obligación de sumar de a tres por primera vez en este Torneo Federal B de Fútbol.