Grave denuncian por incompatibilidad de funciones Vialidad Provincial | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Grave denuncian por incompatibilidad de funciones Vialidad Provincial

Grave denuncian por incompatibilidad de funciones Vialidad Provincial

Walter Villegas, secretario general de UTRAVIS (Unión de Trabajadores Viales de Salta) denunció una serie de irregularidades dentro de Vialidad Provincial, y apuntó contra uno de los jefes de mantenimiento de la dependencia quien caería en el incumplimiento de deberes por incompatibilidad en sus funciones.

Se trataría de Eduardo Castillo, quien además de cumplir estas funciones en Vialidad, sería el propietario de una empresa que curiosamente es contratada para varias obras, según el relato del gremialista.

Villegas continuó con su denuncia, y aseguró que esta persona, en conjunto con otros responsables de campamentos en todo el territorio provincial, son quienes están señalados por los mismos obreros como quienes hacen desaparecer el combustible de las dependencias, y lo hacen cargar en sus vehículos particulares, o inclusive los hacen llevar a empresas “amigas”.

A la vez, apuntó contra el director de Vialidad en Salta, Ricardo Villalba, quien estaría enterado de todas estas irregularidades, pero nunca habría tomado cartas en el asunto, e inclusive habría negado recibir a estos gremialistas tras reiterados pedidos de reuniones.

Según Villegas, todas las denuncias están judicializadas.

Fuente: FM Profesional