Grande aclaró no tiene problemas personales con Romero y que solo cuestiona su falta de colaboración con la justicia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Grande aclaró no tiene problemas personales con Romero y que solo cuestiona su falta de colaboración con la justicia

Grande aclaró no tiene problemas personales con Romero y que solo cuestiona su falta de colaboración con la justicia

El diputado Nacional y periodista, Martín Grande, dialogó sobre la campaña electoral de Cambiemos y se refirió a su postura sobre la candidatura del senador nacional Juan Carlos Romero. Además, se mostró conforme con el sistema de votación electrónico.

Grande remarcó que, si bien es diputado nacional por Cambiemos, no forma ninguna comisión directiva ni de la presidencia, solamente es un afiliado. “Soy raso dentro del partido, no tengo participación alguna, tenía mi idea de cómo armar una lista, me hubiese encantado que se dé, pero se decidió una lista única, no es la que más me convence, pero trabajaré para que Macri sea presidente de nuevo”, aseveró.

Luego, el legislador se refirió a la candidatura del senador nacional de Juan Carlos Romero y aclaró que “no tengo ningún problema personal ni con su forma de pensar”, solamente tiene reproches a su falta de colaboración con la justicia para que rinda cuentas de las causas pendientes en Salta.

“En esta provincia hay que ser sonso para no darse cuenta que la cambió Romero, para bien o para mal, desarrollo el turismo y el aeropuerto, así que son cosas buenas, no tengo cuestionamientos, solo sobre las causas judiciales. Con Romero me puedo sentar en una mesa sin ningún inconveniente, él sabe perfectamente bien lo que le cuestiono”, agregó.
Política Local Salta, Viernes 19 de Julio de 2019

Así, consultado si por estas razones no apoyaría la candidatura del ex gobernador, Grande se limitó a decir que “no seguirá hablando del tema porque le hace daño a su partido” y dijo que solo apoyará a Mauricio Macri.

Finalmente, el Diputado nacional se refirió al voto papel como anticuado y expresó que “le amarga” saber que no se cuenta con el voto electrónico en todo el país. “Estoy muy agradecido al gobernador Urtubey porque trajo el voto electrónico a Salta, porque les dio a los partidos pequeños la posibilidad de competir con los grandes”, concluyó.

Fuente: Aries