Gonzalo Quilodrán: “Hay listas con olor a naftalina” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gonzalo Quilodrán: “Hay listas con olor a naftalina”

Gonzalo Quilodrán: “Hay listas con olor a naftalina”

El precandidato a diputado del Partido Memoria y Movilización Social manifestó que muchas listas conformadas actualmente responden a viejos modelos y viejas formas de pensar la política.

“Yo veo listas que tienen mucho olor a naftalina”. Así se manifestó el precandidato de Memoria y Movilización Social, Gonzalo Quilodrán.

“Hay mucha fuerza del lado del frente oficialista que acompaña a Juan Manuel Urtubey, hay juventud con sus matices. Nosotros somos orgullosamente parte de un proyecto que encabeza la Presidenta de la nación y en Salta lo encabeza Urtubey, y lo decimos”, indicó el precandidato.

Además, quien encabeza la lista kirchnerista de Salta expresó: “Nosotros no hacemos kirchnerismo vergonzante, todo lo contrario, nos hacemos cargo de todas las conquistas sociales”.

Consultado por las diferencias entre candidatos del mismo frente, Quilodrán opinó que “el futuro se debate de la mano de Urtubey”, en referencia a la necesidad de que todos aporten a que  el actual gobernador siga conduciendo el destino de todos los salteños.