Godoy tranquiliza a los intendentes y asegura que la Provincia pondrá lo que falte para pagar sueldos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy tranquiliza a los intendentes y asegura que la Provincia pondrá lo que falte para pagar sueldos

Godoy tranquiliza a los intendentes y asegura que la Provincia pondrá lo que falte para pagar sueldos

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, habló sobre el reclamo de los intendentes de los distintos municipios que se mostraron en contra con el acuerdo que logró la Provincia con los empleados públicos.

Para Godoy, el incremento del 38% en los sueldos no pone en riesgo la estabilidad económica, recalcó que fue un logro obtenido a raíz de la lucha de los docentes autoconvocados.

“Yarade fue bastante razonable y si dio esto es porque se puede pagar”, expresó el legislador quien aseguró que las arcas provinciales no se encuentran en la misma situación que hace dos años cuando el déficit fiscal ponía los números en rojos.

Godoy se mantiene expectante respecto a la inflación y espera que el acuerdo no se vea superado por el crecimiento de los precios, aunque rescató que hay una cláusula gatillo que le lleva tranquilidad a los empleados.

Destacó, además, que dentro de las políticas de gobierno se haya decidido priorizar la educación ante la obra pública.

Respecto al reclamo de los intendentes, muchos de los cuales aseguraron que se verán imposibilitados de pagar el acuerdo, Godoy les llevó tranquilidad y aseguró que “a ninguno les va a faltar nada” por lo que les pidió que hagan sus cuentas, revisen a cuanto llegan del 38% y lo que falte se los va a dar el ministerio de Economía, “esa es la conducta histórica de Urtubey”, ponderó.

Fuente: Aries