Godoy pidió inversiones para evitar inundaciones y puso en duda las declaraciones de Beatriz Blanco | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy pidió inversiones para evitar inundaciones y puso en duda las declaraciones de Beatriz Blanco

Godoy pidió inversiones para evitar inundaciones  y puso en duda las declaraciones de Beatriz Blanco

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, hizo referencia a las inundaciones que afectaron a la ciudad durante las últimas lluvias y cuestionó: “Acá se está echando la culpa entre los equipos de Gustavo Sáenz y los de Miguel Isa, y lo que se debería hacer es la inversión necesaria”

“Cuando llueva fuerte hay que cortar las calles del centro, pedir a la gente que se quede en sus casas”, dijo y añadió: “Así como llueve pasa rápido, pero nadie se preocupa. Después la gente se enoja, empiezan a aparecer las fotos y se pelean con exintendentes”.

“Me parece que debe ser una tarea de todos, si saben que Salta se inunda hay que limpiar”, enfatizó el legislador, al tiempo que remarcó que “hay que hacer el esfuerzo de ayudar”. Además opinó que es necesario “cambiar el destino de alguna obra y ver qué se va a hacer para ir solucionando poco a poco las inundaciones”.

Obras en Floresta

“¡Mentira!”, fue la respuesta de Godoy frente a las declaraciones de la secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, Beatriz Blanco, quien aseguró que las obras anunciadas desde principios de este año para Floresta comenzarán en enero. “La única plata que está gastando la Municipalidad es el 20 por ciento del monto de Gauchito Gil, 20 por ciento de Bicentenario y el 25 por ciento de Floresta para que llamen a licitación y para empezar las obras cuando pasen las lluvias, que es después de marzo”, aseguró.

Y continuó: “A Kitty (por Beatriz Blanco) la respeto porque es una chica que trabaja. Trabajó muy bien con Miguel (Isa) y ahora con Gustavo Sáenz. Está muy bueno que hagan un muro de contención, pero no van a poder hacer nada cuando llueva ahí, en el cerro”. “Hoy hay cinco cuadras más hacia arriba y me parece imposible. Si es cierto que van a poner un muro de contención los felicito, pero no van a poder con estas lluvias”, insistió.

Por otra parte también opinó sobre las obras por las que el Intendente firmó un convenio con el gobernador Urtubey y expresó: “Quiero saber en qué consisten la refuncionalización de las rotondas, porque si va a ser como la revolución verde, que han puesto una latita verde, me parece que no”.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz