Godoy minimizó las denuncias contra la empresa de limpieza del San Bernardo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy minimizó las denuncias contra la empresa de limpieza del San Bernardo

Godoy minimizó las denuncias contra la empresa de limpieza del San Bernardo

Dijo que hay conflictos internos como en toda empresa. Los trabajadores del nosocomio denuncian falta de insumos para limpieza y mantenimiento, maltratos y despidos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, aseguró que se comunicó con el diputado Eduardo Abel Ramos al tomar conocimiento sobre los problemas dentro de la fundación Trabajo y Solidaridad.

Los trabajadores vienen denunciando falta de insumos para la limpieza y el mantenimiento del Hospital San Bernardo, además de maltratos y despidos por hacer pública la situación en la que trabajan.

Godoy argumentó que Ramos le explicó que en el hospital San Bernardo todos tienen libertad de acción y por eso se desarrolló una asamblea en la puerta del nosocomio “con presencia de sectores políticos y 3 o 4 empleados de la Fundación”.

Además aseguró que Eduardo Abel Ramos le informó que logró un acuerdo con sus trabajadores, excepto con Oscar Maidana, el empleado que fue despedido tras denunciar una agresión por parte del hijo del diputado.

Fuente: Profesional