Godoy “en principio” de acuerdo con cobrarle impuestos a las iglesias | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy “en principio” de acuerdo con cobrarle impuestos a las iglesias

Godoy “en principio” de acuerdo con cobrarle impuestos a las iglesias

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, se mostró a favor del proyecto impulsado por el Partido Obrero para que la Iglesia salteña pague impuestos por sus 212 propiedades. “En principio, me perecería que sí”, sostuvo el legislador.

Según Godoy, “en este año dimos un montón de donaciones a la iglesia”. “No hay una religión que no haya recibido algo del Estado”, aseguró aunque subrayó: “Me parece que los fundamentalismos no sirven y arruinan, fundamentalmente la buena relación”.

Por otra parte, enfatizó: “Por ahí escuchaba a los representantes de los evangélicos, que es lo peligroso, porque dicen que van a hacer un partido político evangélico, que es más importante que la democracia. Vendría a ser como una especie de partido islámico, como puede hacerlo cualquiera, y uno ya sabe cuáles son esas consecuencias”.

“El Estado provincial le dio en donación tierras a las iglesias católica, evangélica y otras. Solo basta con recorrer la autopista circunvalación este”, precisó.

“Está muy buena la discusión de que puedan pagar impuestos, muy buena”, remarcó.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.