Godoy analiza una eventual candidatura a intendente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy analiza una eventual candidatura a intendente

Godoy analiza una eventual candidatura a intendente

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, manifestó sentirse cada vez más entusiasmado con la idea de convertirse en el próximo intendente de Salta.

 

Señaló además que si decide  pelear por la candidatura del PJ para intendente lo haría integrando la fórmula que lleve a Urtubey como gobernador.

 

El legislador expresó que se deben tomar todo lo bueno que realizó Miguel Isa en su gestión y realizar un par de cambios para que la ciudad esté a disposición de la gente.

 

Godoy criticó la decisión de la Municipalidad de ejecutar grandes obras en la plaza y las peatonales del centro en el tiempo del Milagro. También cuestionó que se ponga a la obra una mirada eleccionaria.

 

“El mejor posicionado para la vice gobernación es Isa”

 

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al señalar que el dirigente que goza de más caudales de votos es el actual intendente capitalino.

 

Godoy sostuvo que de manera insólita se largó una carrera para la vicegobernación en la que los distintos partidos que conforman el actual frente oficialista tomaron diferentes caminos.

 

Por último,  el legislador opinó que Juan Manuel Urtubey decidirá recién en febrero quién será la persona que lo acompañe en la fórmula, teniendo en cuenta quien es el dirigente mejor colocado en las encuestas.

 

Fuente: Aries