Godoy advierte que el próximo gobernador recibirá “una brasa caliente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy advierte que el próximo gobernador recibirá “una brasa caliente”

Godoy advierte que el próximo gobernador recibirá “una brasa caliente”

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que las cuentas están ordenadas, pero habrá que tener imaginación para buscar fondos porque hay que pagar créditos y juicios que se están perdiendo. “Es una brasa caliente”, afirmó.

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta y presidente de la Comisión de Acción Política del PJ volvió de las vacaciones recargado y dejó definiciones políticas y partidarias tras ser desplazado del armado electoral con vistas a las PASO nacionales.

Manuel Santiago Godoy sostuvo que nunca “participó” del armado nacional de Juan Manuel Urtubey y que está dedicado a la confirmación de un gran frente electoral que una al justicialismo y al kirchnerismo porque si no el próximo gobernador será Gustavo Sáenz.

“Hay que unirse y armar un gran frente que incluya a Leavy, David, Isa, Yarade y todo el que quiera estar”, sostuvo Godoy y reconoció que “hoy Urtubey se inclina por Sáenz pero habrá que ver qué sucede después de las elecciones nacionales”.

Sin embargo, subrayó que “lo que nadie dice” es que “el próximo gobernador va a tener que tener mucha imaginación y capacidad de gestión” porque la provincia “es una brasa caliente”.

Godoy afirmó que “las cuentas están ordenadas, pero habrá que tener imaginación para buscar fondos” porque “hay que pagar los créditos que se tomaron, los juicios que se perdieron y todas las cuentas pendientes que van quedando y con un panorama nación muy complicado, incluso si gana el macrismo”.

“Romero le dejó a Urtubey una provincia en buen estado y con fondos, ahora quedarán sólo las cuentas equilibradas”, dijo Godoy y agregó que el que sea electo deberá tener “tres veces más imaginación y gestión”.

Fuente: Profesional