Godoy admitió que Urtubey cedería ante Macri y Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy admitió que Urtubey cedería ante Macri y Romero

Godoy admitió que Urtubey cedería ante Macri y Romero

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, afirmó que el macrismo y Juan Carlos Romero pedirán a Guillermo Durand Cornejo como candidato a diputado nacional este año.

Coincide con el único nombre que arrojó el oficialismo hasta ahora a través de su ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, ante lo cual Godoy admitió que el gobernador Juan Manuel Urtubey “acompañaría”.

Cabe recordar que fue el propio Urtubey el que pidió encolumnar a todos los sectores detrás de un candidato único y Rodríguez (quien había afirmado que en Salta manda el frente del Gobernador) mencionó a Durand Cornejo como ese único candidato potable. Ahora, con las expresiones de Godoy, pareciera que en Salta ganarían terreno Macri y Romero, con el acuerdo del oficialismo.

Godoy expresó que “el macrismo y Romero van a pedir a Durand Cornejo para diputados. Y si Urtubey entra en esto, lo acompañará. Todo el mundo jode que los partidos políticos no sirven…y está encarnada esa cosa”.

Por su parte, el diputado no descartó la posibilidad de bajarse de la Cámara solo en caso de que se lo pidan en pos de formar una alianza que así lo requiera.

Fuente: FM Profesional