Godoy adelanta que el PO está a favor y la diputada Mazzone se abstendrá | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy adelanta que el PO está a favor y la diputada Mazzone se abstendrá

Godoy adelanta que el PO está a favor y la diputada Mazzone se abstendrá

Está previsto que en la jornada de hoy  diputados provinciales realicen,  a partir de las 16,  una sesión extraordinaria para tratar la intervención del municipio de El Bordo, tras el escándalo que tiene como protagonista a su jefe comunal, Juan Mazzone,  a quien le tomaron varias fotos con jovencitas en ropa interior durante una fiesta.

Así lo confirmó  el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Manuel Santiago Godoy,  quien además adelantó que también tratarán la prórroga de la emergencia económica de la provincia,  entre otros puntos.

En ese sentido,  el legislador provincial adelantó que dialogó con sus pares del Partido Obrero,  quienes manifestaron estar a favor de la intervención del municipio en cuestión, aunque con algunas diferencias.

Asimismo Godoy aseguró que la diputada Liliana Mazzone le adelantó que tomará la palabra durante la sesión extraordinaria en la que dejará sentado su visión de los hechos,  pero que se abstendrá de participar de la votación por cuestiones de parentesco con el intendente de El Bordo.

Finalmente,  el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia confirmó que la intención es tratar los proyectos y girarlos de inmediato a la Cámara de Senadores para su pronto tratamiento.

Fuente: Capital