Godoy acusó a Sáenz de usar a la Cooperadora Asistencial en el interior para hacer campaña | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Godoy acusó a Sáenz de usar a la Cooperadora Asistencial en el interior para hacer campaña

Godoy acusó a Sáenz de usar a la Cooperadora Asistencial en el interior para hacer campaña

El diputado provincial y presidente de la Cámara Baja de la Provincia, Manuel Santiago Godoy, dijo que el intendente Gustavo Sáenz utiliza recursos de la Cooperadora Asistencial en el interior, con fines electorales.

Además aseveró que Gustavo Sáenz y Juan Carlos Romero “están aprovechando la necesidad y el momento para presentarse como una oferta en la provincia” por fuera del PJ.

En tal sentido advirtió que “ya están llegando al interior provincial con cosas de la Cooperadora (Asistencial) para tratar de convencer a los dirigentes, tales como de Metán y otros”. “Es su manera de hacer política”, cuestionó y aseguró que es el presidente del organismo municipal, Pablo Outes, quien encabeza esas acciones.

Asimismo, el dirigente justicialista descartó la posibilidad de alguna alianza con el actual Intendente. “No creo que Sáenz quiera una alianza con nosotros, no tiene ni la menor gana, de ninguna manera, él quiere que este año le vaya mal a Urtubey”, sostuvo.

Respecto a la renovación de las bancas legislativas provinciales, el diputado avizoró que en Capital el Partido Justicialista buscará más que una alianza con otro partido, se enfocará en convocar a dirigentes de otras instituciones, como las cámaras de turismo, empresariales y del comercio.

Por otra parte, Godoy desestimó que en las próximas elecciones el frente oficialista se vea afectado ante la posibilidad de alejamiento del Partido de la Victoria y afirmó: “Si bien son nuestros primos hermanos, porque son peronistas, pero también es cierto que en este gobierno no tiene absolutamente nada”.

Fuente: FM Aries