Gendarmería patrullará las calles en Orán | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gendarmería patrullará las calles en Orán

Gendarmería patrullará las calles en Orán

El caso del hombre asesinado por sicarios semanas atrás encendió las alarmas respecto a lo que sucede en Orán ya que, hasta ese momento, no se había registrado un crimen de esas características.

Ante esta situación el Comandante Daniel Ortiz confirmó: “Recibí la confirmación de mi superior, comandante Guillermo Basso, y ahora debemos coordinar los patrullajes con la policía”

“El trabajo se realizará en conjunto, solo falta concretar una reunión y acordar las modalidades”, explicó el Comandante, quien además aclaró que se va pedir autorización para que el Móvil 5 también participe de los patrullajes. “Es algo que funcionó y fue bien aceptado en los lugares mas conflictivos del país y creemos que en Orán va a servir mucho”, destacó.

Asimismo, Ortiz mencionó que “se hicieron pedidos a las autoridades nacionales para traer más personal”. “Además de los 250 efectivos que tenemos, necesitamos al menos 100 efectivos más. Tenemos móviles nuevos para realizar los trabajos y de ninguna manera se va a descuidar la tarea en la frontera ya que es nuestra prioridad”, puntualizó.

Fuente: La Diez de Orán