Gane Scioli o Macri, Urtubey quedará bien posicionado de cara al 2019 | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gane Scioli o Macri, Urtubey quedará bien posicionado de cara al 2019

Gane Scioli o Macri, Urtubey quedará bien posicionado de cara al 2019

“Urtubey gana en la medida de que gane Daniel Scioli, porque es el representante del espacio en el cual trabajamos todos nosotros”, aseguró el ministro de Gobierno de Salta, Juan Pablo Rodríguez.

Sin embargo, dijo que se evalúa la posibilidad de que el líder del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, sea presidente y en ese contexto Urtubey “tendrá un protagonismo importante porque habrá una renovación del peronismo si eso sucede y uno de los pocos dirigentes nacionales que queda parado es el gobernador de la Provincia de Salta”.

En este sentido, Rodríguez resaltó que el actual presidente del PJ a nivel nacional, Eduardo Fellner, perdió “catastróficamente” la gobernación de Jujuy con más de 20 puntos de diferencia, mientras que el mandatario salteño fue reelecto con más del 50% de los votos.

“Hay que analizar lo que nos pasa puertas adentro de las provincias”, aseguró el funcionario de Salta.

Ante la eventual posibilidad de que Sergio Massa pueda retornar al PJ con intenciones de presidir esa fuerza política, Rodríguez consideró que no es imposible, pero es complejo porque Massa estuvo parado en la vereda del frente del candidato peronista.

“Me parece difícil que Massa pueda liderar a los 14 gobernadores y muchos diputados y senadores que lo ven como una persona que no ha colaborado con la campaña nacional y no sabemos qué hará en esta última etapa”, explicó el Ministro de Gobierno salteño.

Por último, sostuvo que Urtubey con más fuerza que nunca trabajará para ser presidente en 2019.

Fuente: Aries