“Gané las elecciones por el Plan Belgrano” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Gané las elecciones por el Plan Belgrano”

“Gané las elecciones por el Plan Belgrano”

En el marco de la apertura del Encuentro Regional del Norte Argentino, evento que reunió a los funcionarios del gabinete nacional con funcionarios de las provincias del NOA.

Martín Grande, diputado nacional, se hizo presente en el Centro de Convenciones. Grande manifestó que el encuentro es el momento de que todos consten, “en vivo y en directo”, lo que su espacio político viene pregonando: el Plan Belgrano.

“El Plan Belgrano no es solo una planilla Excel. Yo gané las elecciones por el Plan Belgrano y por el equipo que me rodeaba. Nadie pude ganar una elección si no tiene nada en que apoyarse”, expresó y agregó que las elecciones se ganan recorriendo los barrios y las obras.

Además, fue consultado por clubes del interior que reclaman su presencia y aseguró que “no fue nunca”, solamente a un acto político en Embarcación. “Me encanta que me reclame, voy a ir a verlos”, dijo.

Por otro lado, Grande habló sobre el proyecto de Jujuy de cobrar la atención médica a extranjeros y recordó que el primer gobernador que habló sobre el tema fue Roberto Romero, quien logró una compensación de Bolivia por los tratamientos, lo que el Diputado consideró como “algo lógico”.

“Romero sabía que las personas que se atendían en hospitales de frontera venían de Bolivia. No podemos tratar a toda Sudamérica con un tratamiento oncológico cuando no podemos pagar los nuestros”, indicó.

Por último, fue consultado por la situación de los medicamentos y respondió que “hay un enfrentamiento importante” del gobierno nacional con los laboratorios junto con conversaciones muy duras para las compras del PAMI y del Ministerio de Salud de la Nación.

En ese sentido, dijo que el gobierno nacional busca que los medicamentos “lleguen en tiempo y forma, y a un buen precio”.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 MHz