Gambetta y Guerra asumirán atajando “dardos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gambetta y Guerra asumirán atajando “dardos”

Gambetta y Guerra asumirán atajando “dardos”

Tras la renuncia a la intendencia de Dardo Quiroga, el interventor de Colonia Santa Rosa, José Luis Gambetta, reconoció que asumirá en un período corto pero complejo, donde lo primero que se debe hacer es recuperar el diálogo con los empleados municipales, con los sindicatos y trabajadores de la comunidad en general.

El exjefe de gabinete municipal capitalino admitió que siente debilidad por el norte de la provincia y que no demoró en responder al pedido del gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Por su parte, el intendente electo de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra, recordó que no es legal asumir antes de lo previsto por lo tanto esperará a diciembre.

Dijo que durante sus 8 años como concejal se cansó de pedir informes al mandatario comunal, Quiroga, y nunca supo ni cuánto cobraba. Lo denuncio y pidió la destitución por malversación de fondos y no rendición de cuentas ni informes, pero no prosperó.

Guerra anticipó que para su período contará con un Concejo Deliberante, con tres oficialistas y dos opositores, pero dijo que en realidad en su municipio nadie quiere ponerse una camiseta política sino más bien entablar diálogos que aporten a la comunidad.

Fuente: FM Profesional