Gambetta dijo que le gusta Isa como candidato a gobernador, pero no que lo votaría | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gambetta dijo que le gusta Isa como candidato a gobernador, pero no que lo votaría

Gambetta dijo que le gusta Isa como candidato a gobernador, pero no que lo votaría

 

El flamante jefe de Gabinete de la Municipalidad, José Luis Gambetta, sostuvo que este nuevo cargo que le toca ocupar es muy complejo por el importante crecimiento que en estos años tuvo la ciudad.

“La ciudad se ha hecho muy grande y por ende también las reparticiones para poder cubrir todo lo que se ha avanzado. Mi mente está exclusivamente en esta jefatura de gabinete, que es un desafío personal muy grande para mí. Quiero cumplir fielmente con lo que me encomendó el intendente Miguel Isa”, señaló y desmintió que vaya a ser candidato en 2015.

En tanto y ya de lleno en el plano político, Gambetta aseguró que le gusta Miguel Isa como candidato a gobernador, pero no dijo si lo votaría a él o a los demás candidatos a la gobernación, como a Juan Carlos Romero. “En base a sus proyectos y a sus ideas a mí me gusta Miguel”, manifestó Gambetta, al tiempo que destacó también la gestión del exgobernador.

Al preguntarle: entre Isa y Romero ¿a quién votaría?, Gambetta contestó: “Por el momento me gusta Isa, vamos a esperar un poquito a que llegue la hora de votar”.

 

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1