Galíndez aseguró que el video de Sáenz “está editado” y reivindico las políticas sociales del Kirchnerismo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Galíndez aseguró que el video de Sáenz “está editado” y reivindico las políticas sociales del Kirchnerismo

Galíndez aseguró que el video de Sáenz “está editado” y reivindico las políticas sociales del Kirchnerismo

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa al intendente Gustavo Sáenz que, ante los pedidos de vecinos, responde sin reparos: “Yo voy a cumplirte si estás conmigo, si no estás conmigo no te voy a cumplir”. Detrás del Intendente se puede ver al concejal justicialista y candidato a renovar su banca, Gastón Galíndez, quien consultado sobre el video aseguró que “está editado”.

“No soy yo el que habla. Es una operación de prensa. Cuán nervioso está el gobierno provincial que primero lo tildan de mendigo y cuando eso no pega le hacen una operación de prensa”, sostuvo Galíndez al remarcar que el video ya le llegó al ex jefe de Gabiente kirchnerista Aníbal Fernández, “que es el que lo está distribuyendo”.

Para el edil, “hay una intencionalidad de pegarle a Macri, por eso se lo mandan para amplificarlo”. “Son las prácticas a las que nos tienen acostumbrados. Está editado”, afirmó y sostuvo que quien grabó es militante y candidato del Frente Ciudadano para la Victoria.

“Gustavo les decía ‘yo estoy haciendo obras, para qué quieren bolsones’. Ellos le pedían para militar con él pero era una conversación de locos, la persona le decía ‘yo estoy con vos’ pero es un militante de otra lista”, justificó el Concejal.

Y concluyó: “No cuestiono, si hay un pedido de informe de la Cooperadora Asistencial me parece brillante. Pero hay una operación política presionado al Intendente, que está con una buena imagen. Le resto seriedad por los actores, por la edición, y entiendo que es una práctica de la política que hay que ir desterrando”.

Sobre el kirchnerismo: “Reivindico la política social de acá a la China”

El concejal justicialista y candidato a renovar su banca, Gastón Galíndez, opinó sobre el gobierno kirchnerista y consideró que Cristina Fernández de Kirchner “fue una muy buena presidenta”, aunque subrayó: “Yo no hubiera elegido ese vicepresidente”, en referencia a Amado Boudou que “no tiene nada que ver con nosotros”.

“Recibieron el gobierno en un año muy complicado, hicieron muchas cosas muy positivas”, dijo al tiempo que se refirió a las denuncias por hechos de corrupción y manifestó: “Confío en las personas y en los funcionarios, pero no pongo las manos al fuego por ninguno”.

Para cerrar el candidato dijo “Reivindico la política social de acá a la China”

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.