Funcionarios paranormales: Gastan 20.000 pesos en un curso de “Liderazgo Sobrenatural de Capacitación” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Funcionarios paranormales: Gastan 20.000 pesos en un curso de “Liderazgo Sobrenatural de Capacitación”

Funcionarios paranormales: Gastan 20.000 pesos en un curso de  “Liderazgo Sobrenatural de Capacitación”

Denuncian que la municipalidad de Salvador Mazza gastó 20.000 pesos en un curso para sus empleados: “Liderazgo Sobrenatural de Capacitación”, dicen los certificados. No es joda.

La imagen que circula las redes sociales es la de un certificado de asistencia al curso de “Liderazgo Sobrenatural de Capacitación y Conducción Política”, el mismo tuvo una duración de “3 horas cátedra” y fue dictado el 13 de julio pasado.

La denuncia que replica la Fan Page de Noticias Pocitos, además de la foto del inusual certificado emitido por la Consultora Nuevo Jerusalén y firmado por las autoridades municipales y el disertante Sergio Toniotti tiene el siguiente texto compartido que acompaña las imágenes: “Por este curso, más una encuesta (que dio favorable al Intendente Rubén Méndez) la municipalidad abono la suma de $20.000 (veinte mil pesos). Muchos de los trabajadores municipales que asistieron a ese curso, se retiraron antes de finalizar el mismo, porque interpretaron que estaban siendo objetos de un lavado de cabeza, donde se les decía que la municipalidad no está bien por culpa de ellos, entre otras cosas, dijeron también que esa reunión fue Realmente una vergüenza”. (sic).