Fracaso millonario: Salta Basket descendió a la Liga Argentina | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Fracaso millonario: Salta Basket descendió a la Liga Argentina

Fracaso millonario: Salta Basket descendió a la Liga Argentina

Ferro fue claramente superior en el partido que se disputó este lunes por la noche en el Héctor Etchart, y venció a Salta Basket, que de esta forma abandonará la Liga Nacional de Básquetbol a partir de la próxima temporada. El resultado fue una paliza 90 a 60.

La crítica obviamente no pasa por si pierden o ganan, sino con que y de que manera se sacan estos resultados y si es favorable o no para la actividad que se desarrolla en materia deportiva.

Lo claro es que si uno compra una plaza, arma un equipo sin valores y  trae jugadores de afuera no va a genera nada hacia los mas jóvenes porque no hay sentimiento, ni sentido de pertenencia, es un caja vacía y el resultado es un fracaso rotundo, porque solo se piensa en el show y en la caja boba que generará que vean nuestra provincia y no en la formación de jugadores.

Este proyecto habría demandado 20 millones de pesos y una vez más queda demostrado que los proyectos sin valores, formación y sacrificio no dan resultados, lo que viene fácil se va de la misma manera.

No es la primera aventura en este sentido, ya que muchos de los que hoy están en Salta Basket hace un tiempo quisieron incursionar de la misma manera en el fútbol y no pudieron lograrlo, pero acá esta la prueba de que sin esfuerzo, sentimiento, amor al club y a la camiseta no se llega a ninguna parte y que sin lugar a duda si ese dinero mal gastado se repartiera equitativamente puede desarrollar mucho mas a nuestra juventud.