Fracasó la conciliación con Abel Ramos y lo acusan de “explotador” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Fracasó la conciliación con Abel Ramos y lo acusan de “explotador”

Fracasó la conciliación con Abel Ramos y lo acusan de “explotador”

César Molina, secretario gremial de la CTA, acusó al titular de ATSA de explotador. Asegura que la medida de fuerza seguirá firme. “Nunca he visto que alguien sea patrón y gremialista a la vez”, cuestionó.

Molina dijo que es lamentable que el mismo jefe y dueño de la Fundación “Trabajo y Solidaridad” sea el gremialista que debiera defender a los empleados, siendo esto algo ilógico e inentendible; más aún si esta persona cumple funciones como representante del pueblo

El Secretario Gremial de la CTA confirmó que tras el fracaso de la conciliación en la Secretaría de Trabajo, donde no se dieron los argumentos suficientes sobre el despido de Oscar Maidana, se inicia la medida de fuerza, que se mantendrá hasta obtener todos los derechos que fueron violados durante tantos años para los empleados de la Fundación.

“La gente va tener que ver toda la sinvergüenzada que hacen. Los compañeros son esclavizados por esta fundación. No tienen herramientas necesarias. Ese es Ramos, el diputado, el Secretario General del gremio”, cuestionó.

El representante gremial dijo que Ramos tomó la decisión de despedir a Maidana porque empezó a reclamar por las malas condiciones laborales y por los incumplimientos del titular de la Fundación.

Finalmente confirmó que esta semana estará presente el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Hugo Yasky apoyando la protesta.

Fuente: FM Profesional