Folloni anunció que denunciará penalmente a Manuel Cornejo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Folloni anunció que denunciará penalmente a Manuel Cornejo

Folloni anunció que denunciará penalmente a Manuel Cornejo

Carlos Folloni, intendente de Campo Quijano, aseveró que “nos encontramos con un municipio devastado” y aseguró que esta situación incluye tanto la parte económica como la maquinaria.

“Ahora estamos haciendo un relevamiento de toda la parte crítica”, enfatizó y comentó que Campo Quijano no escapa a la realidad nacional por lo que en el municipio también se multiplicó la pobreza.

Folloni recordó que durante su campaña había prometido realizar la auditoría pertinente y que se denunciarían las irregularidades que se detectaran, es por esto que dijo: “Encontramos varias irregularidades, mañana (por hoy) o pasado mañana estaremos presentando la denuncia penal contra el ex intendente (Manuel Cornejo)”.

Entre las falencias que detectaron en el municipio, Folloni mencionó la falta de agua en la Silleta. “La mitad de La Silleta no tiene agua”.

“Es preocupante porque la gente pasa 3 o 4 días sin agua”, expuso.

Folloni comentó que pese a esta situación el Municipio no contaba con un camión propio para llevar agua para abastecer a los vecinos y que el alquiler tiene un costo de 8 mil pesos diarios. “Hoy compramos un tanque de agua que lo estamos poniendo en un camión propio. Tenía el municipio un camión que ya no está”, explicó.

“Campo Quijano viene de un gobierno de 16 años en el que supuestamente dieron partida para hacer obras de agua y la obra jamás se hizo”, planteó el intendente.

Fuente: Libertos