Fiore va por la presidencia del Partido Renovador y Oscar Rocha Alfaro también | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Fiore va por la presidencia del Partido Renovador y Oscar Rocha Alfaro también

Fiore va por la presidencia del Partido Renovador y Oscar Rocha Alfaro también

La senadora nacional dijo que cuenta con el apoyo de los intendentes renovadores para disputar la presidencia del partido.

La senadora nacional, Cristina Fiore, quien con los vaivenes de la política pasó de un partido a otro, ahora quiere volver al que la vio nacer y nada menos que como presidenta.

Asegura que habló con intendentes renovadores y apoyan la formación de un monobloque por medio del cual disputará la presidencia del PRS en las próximas elecciones.

Fiore consideró que el rumbo del Partido Renovador ha sido errático en los últimos años de su historia, apoyando diversidad de líderes sin correlación ideológica.

Dijo que quiere darle rumbo al partido y confirma de esta manera su separación del Frente para la Victoria adjudicando en éste falta de liderazgo fuerte.

Justificó los asombrosos cambios ideológicos en que la política es dinámica. Dijo que la gente ya no vota partidos sino personas, propuestas.

En tanto, el dirigente renovador Oscar “Pino” Rocha, inmediatamente se refirió por twitter a la entrevista y aseguró: “¡Va a ser un placer indescriptible enfrentarla!”.  De esta manera ya son dos los que se anotan para presidir el PRS.