A fin de mes estaría terminado el proyecto de urbanización de Loma Balcón | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

A fin de mes estaría terminado el proyecto de urbanización de Loma Balcón

A fin de mes estaría terminado el proyecto de urbanización de Loma Balcón

“Lo que es para nosotros Tierra del Ejercito y para la gente de San Lorenzo Loma Balcón, está en pleno funcionamiento”, manifestó el concejal Tomás Salvador Rodríguez.la loma balcon 2

El Presidente del Concejo Deliberante relató, en este sentido: “Hemos viajado a hablar con la gente que asumió en el Ministerio de Defensa, ellos esperan el plan y el proyecto que nosotros queremos presentar y que lo está elaborando el arquitecto Jáuregui”.

“Este arquitecto –precisó-, está trabajando en la Municipalidad entre otras cosas, para determinar cómo se pueden incorporar estas 4 mil hectáreas a las necesidades de la ciudad. Todo lo que se hizo ahí se hizo sin tener en cuenta la necesidad integral de la sociedad”, añadió el edil.

“Entendemos que esta ciudad fue construida para 150 mil habitantes y hoy somos casi 600 mil, mientras las calles siguen siendo las mismas, son angostas. De acá a 20 años vamos a ser el doble de población y los problemas van a ser triplicados”, pronosticó Rodríguez.

“Esperamos –estimó-, que a fin de mes el arquitecto tenga el proyecto para poder viajar a Buenos Aires para ponerlo en ofrecimiento al Ministerio de Defensa”.

Fuente: Capital