Familiares contra la Impunidad exigen la libertad de Santos Clemente Vera | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

 Familiares contra la Impunidad exigen la libertad de Santos Clemente Vera

 Familiares contra la Impunidad exigen la libertad de Santos Clemente Vera

Marcharon frente a la sede judicial en adhesión al reclamo de la familia del segundo detenido de las turistas, condenado a cadena perpetua.

La comisión de Familiares contra la Impunidad marchó frente a la sede judicial exigiendo la libertad de Santos Clemente Vera, uno de los dos detenidos por el doble crimen de las turistas francesas, que fuera absuelto en primera instancia pero luego condenado a prisión perpetua por el Tribunal de Apelación (segunda instancia).

A raíz del fallo que cambió rotundamente la situación de Vera, detenido hace pocas semanas cuando se conoció el nuevo veredicto, su defensa presentó un pedido de excarcelación como parte de la apelación.

El lunes 22 de febrero la familia Vera ya marchó frente al Poder Judicial pidiendo la libertad de Vera. “Nos manifestamos por la inocencia de mi marido, ya hace tres semanas que está encarcelado en la Alcaidía”, comentó por esos días Beatriz, esposa del detenido.

Familiares y amigos aseguraron que Vera es un “perejil” en la causa y anunciaron que insistirán con el reclamo judicial que cambie el fallo.

Fuente: La Gaceta Salta