Familiares contra la Impunidad: 100 marchas, 170 casos sin justicia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Familiares contra la Impunidad: 100 marchas, 170 casos sin justicia

Familiares contra la Impunidad: 100 marchas, 170 casos sin justicia

Las 100 marchas de la Comisión de Familiares contra la impunidad hablan por sí solas. Hace 100 semanas la Plaza 9 de familiares fotos contra la impunidadJulio no es la misma porque padres, amigos y familiares de víctimas en accidentes de tránsito y de más 170 causas sin esclarecerse piden lo que les corresponde, y es Justicia y Verdad.

El caminar lento pero firme de esos padres con carteles en mano con la foto de sus hijos fallecidos, es la imagen que queda en la retina de cada salteño o extranjero que se los cruza marchando por la Plaza y pidiendo que la Justicia salteña agilice las causas.

El 22 de marzo, por supuesto que no será un viernes más. Será el día en que la impunidad dejará de ser protagonista para darle lugar a la equidad, objetividad, honradez y a la bendita ley que debe equilibrar a favor de los que piden que se respeten sus derechos y el de aquellos jóvenes y adultos que ya no pueden hacerlo porque la injusticia, la ilegalidad y la corrupción los mató.

A partir de las 9 hasta las 12.30 en la Biblioteca Provincial, en el Salón Walter Adet (Belgrano N°1002) arrancarán las actividades con debates de la Comisión de Padres, que son protagonistas sin querer serlos de una sociedad que los mira pero no los comprende, y por ende nunca termina de acompañarlos en su lucha.

Desde las 17 hasta las 22 en la Plazoleta IV Siglos, habrá un tendedero donde habrá una proyección en pantalla donde las imágenes hablarán de esta lucha incansable.

A las 19 se realizará como todos los viernes las 3 vueltas alrededor de la Plaza 9 de Julio, culminando así un viernes más de lucha, pero un viernes distinto para toda Salta, porque en los hombros de Urtubey y de su gestión no sólo pesan causas sin resolverse, sino 100 marchas que no se podrán borrar y en plena democracia.