Falú: “Queremos terminar con el hambre en seis meses” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Falú: “Queremos terminar con el hambre en seis meses”

Falú: “Queremos terminar con el hambre en seis meses”

El candidato a gobernador del Frente Popular, Edmundo Falú,  habló acerca de la campaña que vienen llevando adelante  con vista a las elecciones del 17 de mayo.  “Queremos que el frente se lance como una nueva alternativa política a nivel nacional”,  sostuvo.

El candidato destacó el impacto que tuvo a nivel nacional el resultado del Frente Popular en las PASO y contó que el día 22 de mayo acompañarán al candidato presidencial del frente, Víctor De Gennaro, en un congreso que se realizará en el club Ferro en Buenos Aires. “Venimos a discutir” explicó Falú.

Respecto a algunos de los puntos que se consideran prioritarios a tratar desde el frente, destacó la grave problemática de desnutrición que afecta a la provincia y expresó su disconformidad con respecto a que “una provincia riquísima en recursos naturales no pueda instrumentar que la comida llegue a quienes están expuestos y vulnerables”. Por lo mismo aseguró que plantean “terminar con el hambre en seis meses”.

Siguiendo la misma línea, el candidato consideró que los flagelos que afectan a la provincia “son negocios que se hacen con los mal vulnerables” y que no se puede mirar al costado. Asimismo manifestó la necesidad de generar un cambio en el sistema económico que, desde su perspectiva, “solo benefició a los que manejan las grandes corporaciones y provocó la extranjerización de las riquezas”.

Finalmente, Falú pidió el apoyo de la sociedad y recordó que quienes lo acompañan en la lista 72 son Oscar Monzón (candidato a vicegobernador), María Lapasset (candidata a diputada), Rodolfo Zacarías (candidato a concejal) y Arturo Botelli (candidato a intendente).

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1 Mhz