Facturas apócrifas: “Están quedando los cuatro de copas y no se está avanzando con el macho y la hembra” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Facturas apócrifas: “Están quedando los cuatro de copas y no se está avanzando con el macho y la hembra”

Facturas apócrifas: “Están quedando los cuatro de copas y no se está avanzando con el macho y la hembra”

Consultado por la causa de las facturas apócrifas, el concejal Ernesto Alvarado remarcó que no sólo se menciona a funcionarios municipales, sino también provinciales.

“Hay funcionarios municipales y provinciales y si son responsables tienen que dar las respuestas correspondientes en la justicia, que tiene que avanzar hasta las últimas consecuencias…están quedando los cuatro de copas y no se está avanzando con el macho y la hembra”, lanzó el edil.

En cuanto a las inundaciones y el mal estado de las calles en la ciudad, Alvarado indicó que “se está usando mucho este tema para campaña política” y que esto también sucedía en la gestión de Miguel Isa, pero no se criticaba tanto como ahora.

Negó el concejal que defienda al saencismo y aseguró que se ocupa de hacer que se trabaje en sus proyectos en el Concejo Deliberante.

Para concluir, se refirió al pedido de destitución que hicieron taxistas y calificó esto como un error, ya que –manifestó- “yo no vengo a representar a un sector, sino a todos los vecinos que me dieron la posibilidad de ocupar de una banca con su voto”.

“No vengo a oponerme, ni a poner palos en el camino, creo que se trata de buscar el consenso y dialogar”, enfatizó Alvarado y arremetió contra los medios que “forman opinión contraria e instalan sospechas sobre los dirigentes”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1