Ex empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad siguen esperando el pase a planta que prometió Urtubey | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ex empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad siguen esperando el pase a planta que prometió Urtubey

Ex empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad siguen esperando el pase a planta que prometió Urtubey

Ex trabajadores de la Fundación Trabajo y Solidaridad realizaron una concentración y asamblea en la puerta principal del Hospital San Bernardo para reclamar para que finalmente se efectivice el pase a planta permanente y se reconozca la antigüedad de los más de 500 trabajadores de la salud.

“Nos dijeron que nos pasaban a planta permanente, pero hasta ahora no pasa nada. Encima nos están estafando por el tema de la antigüedad, son 18 años y estamos reclamando que figure nuestra antigüedad o que se nos indemnice”, explicó Susana Ortiz, ex trabajadora de la fundación al hacer referencia al reclamo que vienen llevando adelante desde el anuncio del pase a planta de los empleados de la fundación por entonces manejada por el diputado Eduardo Abel Ramos.

“Han estafado a más de 480 trabajadores y solamente estamos pidiendo que se nos reconozca lo que por derecho nos corresponde”, expresó al dejar manifiesta su disconformidad por “el arreglo que hizo el gobernador con el diputado Eduardo Ramos en complicidad, por el fraude laboral que hicieron”. “Estamos otra vez manifestando la bronca que tenemos de ser otra vez estafados por la parte del poder, que siempre hacen su negocio sucio”, dijo.

Asimismo, opinó sobre la candidatura a concejal de uno de los hijos del diputado Ramos. “Son tan caraduras, no tienen vergüenza. Están en complicidad con el señor Juan Manuel Urtubey. En el 2.016 vino con Roque Mascarello y prometió que en un mes se solucionaría todo esto. El anunció lo hizo Juan Manuel Urtubey, estaban Isa y todo el poder político. Viven prometiendo, ya vamos a cumplir dos años y hasta ahora nada”.

“Si se está postulando para presidente Juan Manuel Urtubey ¡por favor! Solo promesas, todo es puro bla bla. ¿Cómo puede estar con un tipo tan tránsfuga como Eduardo Abel Ramos?, porque esto fue un arreglo político”, sostuvo Ortiz y remarcó: “Quiero que él solucione este problema, que dé una solución urgente”.

“Somos más de 500 trabajadores empleados de la salud, algunos de 18 años de antigüedad, y hasta ahora es una planta transitoria. La gente no quiere venir a manifestarse, no somos vagos, somos trabajadores. No estamos pidiendo ni más ni menos que un derecho de los trabajadores”, finalizó la mujer.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.