Estrada vs Sáenz: Para López, ninguna agresión se puede justificar con debates políticos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Estrada vs Sáenz: Para López, ninguna agresión se puede justificar con debates políticos

Estrada vs Sáenz: Para López, ninguna agresión se puede justificar con debates políticos

Pablo López, precandidato a gobernador de la lista Unidad dentro del Frente de Izquierda, contó sobre sus objetivos para las PASO provinciales y opinó de la situación entre Emiliano Estrada, precandidato a vicegobernador, y el intendente Gustavo Sáenz.

López consideró que el régimen político gobernante está demostrando que irá “a una disputa feroz”, que pasa principalmente por los manejos de los recursos y los manejos del Estado, siempre en función de intereses “que son ajenos a los intereses del pueblo”. Esos intereses, para el precandidato, están expresados “del lado de Estrada o de Sáenz”. “De todas maneras, creo que ninguna agresión física ni mucho menos puede ser justificada por un debate político”, manifestó.

En cuanto al objetivo de su lista dentro del FIT Unidad, que tendrá una interna con tres listas, expresó que siempre pelearon y apostaron a hacer una gran elección, y en las PASO del 6 de octubre el objetivo principal es ganar la interna y encabezar el FIT en Salta para “dar una enorme batalla y llevar adelante un enorme desafío que tenemos para enfrentar al régimen oligárquico que hace por lo menos 25 años que viene gobernando la provincia en función de un puñado de grupos empresarios en Salta y queremos dar la batalla por una Salta para los trabajadores”.

Fuente: Radio Nacional