“Estoy convencido que puedo aportar el perfil de buen gestor” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Estoy convencido que puedo aportar el perfil de buen gestor”

“Estoy convencido que puedo aportar el perfil de buen gestor”

El presidente de la empresa Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, estuvo en el encuentro “Una nueva Argentina comienza en Salta” para mostrar su apoyo a la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Paz Posse sostuvo que competirá en las elecciones provinciales como gobernador porque el país y la provincia necesitan gente “con vocación de servicio, mirada de desarrollo y que haya demostrado la capacidad de gestionar”. “Estoy convencido que puedo aportar el perfil de buen gestor y trabajar por un mejor desarrollo”, aseguró.

Consultado por el conflicto docente, manifestó que hay un “gran debate” y que es necesario tomar conciencia de lo que es posible. Sostuvo que el reclamo es razonable y justo, ya que la inflación dejó a muchas familias en estado de vulnerabilidad, pero no se puede dar todo lo que se pide porque el Estado vive de los impuestos y “se hizo el mayor de los esfuerzos para llegar a la propuesta actual”. “Entiendo que deberíamos entre todos buscar retornar a la clase y la política económica es un gran problema que tenemos los argentinos, este año será un año bisagra y esperamos que se elija a Lavagna y Urtubey, que podrán cambiar las cosas”, expresó. Agregó que el frente tiene la visión de desarrollar, industrializar y generar el “circulo virtuoso”, acciones que necesitan una reforma impositiva y una tributaria.

Sobre el pacto fiscal, dijo que el gobierno nacional fue elegido por el voto popular y había que acompañar para dar gobernabilidad. Remarcó que la provincia se hizo cargo del fondo compensador y que se debe retornar a clases porque los perjudicados son los niños. “El reclamo fue razonable, el gobierno hizo todo lo posible, pero hay veces en que no se puede y en el contexto económico se hizo un gran esfuerzo”, aseguró.

Fuente: Todas las voces – Fm Noticias 88.1 MHz