“Esto requiere mucho diálogo y mucha humildad por parte de los funcionarios para escuchar a la gente, tal vez no solucionemos sus problemas pero lo importante es escucharlos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Esto requiere mucho diálogo y mucha humildad por parte de los funcionarios para escuchar a la gente, tal vez no solucionemos sus problemas pero lo importante es escucharlos”

“Esto requiere mucho diálogo y mucha humildad por parte de los funcionarios para escuchar a la gente, tal vez no solucionemos sus problemas pero lo importante es escucharlos”

José Luis Gambetta, flamante Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, brindó detalles de su llegada al área: “Hace tres años terminé mi mandato como diputado provincial y me dediqué a mi empresa de representaciones. También me dediqué a ver la realidad desde afuera, verla todo el tiempo desde adentro por ahí confunde”.

“Con Isa tengo una relación antigua, recordemos que yo fui su jefe de campaña cuando fue intendente por primera vez. En esa época yo ejercía un cargo importante en el Ministerio de la Producción. Me dijo que quería darle otra impronta a la Municipalidad, me dijo que me necesitaba y yo acepté con mucho gusto el desafío”, indicó.

Por otro lado, Gambetta analizó la actual situación de la gestión de Isa: “A nadie escapa que estamos viviendo momentos difíciles a todo nivel, hay recursos pero no alcanzan por el proceso inflacionario. Esto requiere mucho diálogo y mucha humildad por parte de los funcionarios para escuchar a la gente, tal vez no solucionemos sus problemas pero lo importante es escucharlos”.

“La eficiencia es lo más importante, con los recursos que se tiene hay que hacer lo máximo posible”, sostuvo el funcionario y agregó: “Creo que se están haciendo muchas obras en los barrios solo que no se las publicita convenientemente. He visto un plan de obras, hasta fin de año, muy interesante. La responsabilidad que tengo como Jefe de Gabinete es hacer que se cumplan”.

“Hay proyectos en el Concejo Deliberante que tienen que ver con quitar ‘postas’ a las gestiones que se hacen para que la gente que haga la gestión en una sola oficina y no que ande pasando de un lado al otro”, finalizó.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz.